sábado, 29 de septiembre de 2012

Muestras GRATIS perfume Première de GUCCI

Las muestras gratis del Perfume Première de Gucci se consiguen en el próximo enlace, con tan solo rellenar un pequeño formulario con los datos personales. En este caso les mandan la fragancia a casa, con lo que no tienen ni que imprimir ningún cupón ni tampoco ir a ningún establecimiento determinado, aunque si son de fuera de España consulten los países en los que es válida, porque puede que el suyo también se encuentre en la lista y se lleven una sorpresa.

muestras gratis gucci

viernes, 28 de septiembre de 2012

Cómo ganar dinero extra con Sumaclicks


Sumaclicks es un servicio de email marketing el cual comparte el dinero que recibe de los anunciantes con sus suscriptores por recibir esos anuncios en el correo.

¿Cómo funciona?


Muy sencillo, una vez termines el registro en su web y valides tu cuenta con el enlace que te enviarán, solamente te queda esperar que te empiecen a llegar correos de publicidad a tu email. Una vez los recibas, deberás abrir el mail y hacer click en el correspondiente anuncio, de esta manera contará como visto y aumentará tu saldo.


¿Cómo gano dinero?


La manera de ganar dinero es creando una red de referidos, para que sus clicks también sumen en tu cuenta. Ya que por uno mismo no se llegaría a ganar ninguna cantidad decente.
Un referido es otra persona, que se registra en la web poniendo el número de referencia de quien lo invita, de esa manera cuando participa recibiendo los emails de publicidad, la persona que lo ha invitado también recibe dinero.


Sumaclicks permite hasta 10 niveles de referidos, así que imagina lo que se puede llegar a ganar.





¿Cuánto paga?

Por cada correo visto, Sumaclicks te da 10 puntos por cada click propio. Y va disminuyendo esa cantidad por cada referido de niveles inferiores.

Siendo el valor de 1000 de estos punto 1€.

Buffet GRATIS o Tupper a cambio de consumición


Restaurantes de lujo como Jockey, Club 31 o Balzac han echado el cierre en los últimos meses. Mientras, los más modestos intentan sobrevivir agudizando el ingenio y aproximándose a la tendencia 'low cost'.
En El Naranja Café (Calle de San Vicente Ferrer, 53), por ejemplo, por 3,50 euros de una consumición que incluye cerveza, vino, sangría, tinto de verano o cualquier refresco, uno puede servirse con libertad en un bufet de comida italiana, de martes a sábado. "El cliente se puede despreocupar de la cena. Ofrecemos pasta, ensalada, pizza, cuscús, verduras gratinadas, brusquetas... Sólo tienes que coger el plato y elegir", explica Federico, dueño del establecimiento, que puso en marcha esta iniciativa hace dos años y medio "para proponer algo diferente, porque no había nada parecido, y para combatir la crisis", añade. 
Igual de interesante es la oferta que nos encontramos en el barrio de Las Letras al entrar en Hitch Café (Calle Cervantes, 8). Uno puede llevarse a mediodía la comida de casa e incluso te la calientan y te prestan los cubiertos, a cambio de una consumición, de una bebida. "La idea fue de mi mujer, Teresa, que descubrió esta fórmula cerca de Roma y le llamó la atención. Y la verdad es que no ha ido mal en estos tres años, porque no tenemos cocina y necesitábamos ideas originales para atraer a los clientes en ese horario. Aunque si quieren tenemos comidas frías como tostas, ensaladas y postres", comenta Javier Vadillo, propietario. Además, desde hace sólo unas semanas, este coqueto bar del centro ofrece caña y tapa por sólo un euro de lunes a viernes. A su oferta gastronómica se une la cultural: "Acogemos conciertos, exposiciones, certámenes de poesía, proyectamos películas y organizamos un festival de cortos", puntualiza Juanjo, empleado del local.

La moda del cubo con cervezas
Otras medidas anticrisis que uno se topa paseando por el centro es la de los ya famosos cubos con cerveza. En TragaTapas (Cava de San Miguel, 8), por ejemplo, se venden cinco botellines de cerveza por tres euros y, por sólo seis, uno puede consumir dicha bebida junto a una ración de patatas bravas, boquerones fritos o calamares. La iniciativa, originaria de los pubs ingleses, fue popularizada por La Sureña, una franquicia que tiene 17 locales en Madrid.

Fuente: Gente Digital

jueves, 27 de septiembre de 2012

Cómo y cuándo anular un seguro


Para cuadrar el presupuesto doméstico, uno de los gastos susceptibles de recortar son los seguros; sobre todo, en los casos que se tengan varias pólizas que contemplen las mismas contingencias o que estén duplicadas en cuanto a su modalidad, ya sea de viajes, para el hogar o de protección familiar. Si se desea finiquitar alguno, el asegurado debe mandar a su compañía una carta firmada en la que exprese su deseo de rescindir el contrato e incluir su DNI y el número de póliza que desea anular. Un detalle de suma importancia es que para formalizar el proceso con éxito, debe hacerse con una antelación no inferior a los dos meses de su periodo de vencimiento. A continuación se señalan los pasos necesarios para dar de baja un seguro.
Huir de seguros duplicados o innecesarios
Es frecuente contar con más seguros de los necesarios. Incluso hay quien paga el doble por las mismas o similares prestaciones. Teniendo en cuenta la coyuntura de crisis actual, si se decide hacer recortes en los gastos del hogar, se puede aprovechar para darse de baja de algunas pólizas que contemplen esta circunstancia.
También se puede prescindir de seguros que se suscriben sin tener una necesidad real y que poco o nada se utilizan, o los contratados porque alguien lo recomendó, por la insistencia de un agente comercial...
La anulación de uno de estos productos aseguradores puede reportar un ahorro de entre 300 y 1.000 euros anuales, en función del tipo de producto suscrito y de las coberturas aseguradas. Dar de baja uno de estos productos requiere de un proceso preciso, que debe hacerse de forma correcta para evitar problemas con la aseguradora y no acabar en una lista de morosos. Conviene seguir unas pautas adecuadas para que la baja se produzca de una forma ordenada.
El proceso de anulación de un seguro Una vez tomada la decisión de la rescisión de la póliza, hay que llamar por teléfono a la aseguradora o al agente comercial para comunicar la decisión.
Puede que pregunten el porqué de la decisión y, en función de las razones expuestas por el cliente, quizás propongan una revisión temporal de la cuota anual a la baja. O puede que abran la posibilidad de dejar de pagar el seguro durante un tiempo y seguir disfrutando de las prestaciones de este producto.
Si el cliente decide rescindir el contrato de todos modos, desde la propia aseguradora indicarán qué pasos hay que dar para que la anulación de un seguro sea efectiva. Son los siguientes:
• Enviar una carta firmada por el tomador del seguro. En ella debe constar su deseo de rescindir el contrato que liga a ambas partes. Deberá dirigirse por fax a la compañía de seguros en donde tenga contratado su producto asegurador.
• Debe realizarse con dos meses como mínimo de anticipación al vencimiento del siguiente pago.
• En la solicitud debe quedar señalado el Documento Nacional de Identidad del afectado y, por supuesto, el número de póliza que se desea anular.
Con estos pasos se habrá cancelado la póliza, pero es recomendable dar una orden al banco o caja de ahorros para que no pasen el abono del cargo para un nuevo ejercicio. Con ello se evitarán problemas adicionales.
¿Cuándo se debe anular un seguro?
• Cuando se tenga contratada más de una póliza y haya duplicidades entre las mismas. ¿Para que gastar más dinero si se tienen las necesidades cubiertas?
• Cuando la situación de la economía doméstica impida afrontar este gasto, a no ser que la aseguradora proponga mejores condiciones en su contratación.
• Si en realidad no se necesita y el seguro ha sido suscrito por cualquier circunstancia (compromisos, recomendaciones, etc.).
• Cuando las coberturas están contempladas a través de otros productos financieros: tarjetas de crédito o débito, planes de pensiones, etc.
• En situaciones de desempleo, a no ser que la aseguradora brinde una rebaja o exención del pago mientras dure esta situación.
• Cuando las exigencias del producto no cumplen con las expectativas creadas en el momento de su suscripción.
• En el momento en que la prima sea muy elevada, habrá que revisar la conveniencia de renovarla o no.

Fuente: Invertia

Consigue el osito de Bimbo GRATIS


Para poder participar, tendrán que enviar por correo ordinario 2 códigos de barras del producto ”Pan Bimbo 100% Natural” junto con tu nombre y teléfono a:
Apartado de Correos  28035
(08080  Barcelona)


Solamente las 300 primeras cartas en ser recibidas se llevarán el regalo. Así que si les gusta el osito de Bimbo tendrán que darse prisa, porque el próximo 7 de octubre nos darán a conocer a los ganadores de este particular concurso.
Oso Bimbo

Plan PIVE para la compra de vehículos


El Gobierno acaba de anunciar el Plan PIVE (Programa de Incentivos para los Vehículos Eficientes) que subvencionará con 2.000 euros la adquisición de un vehículo eléctrico, híbrido o que utilice combustibles fósiles alternativos. Estos 2.000 euros se aportarán al 50% desde el Ministerio de Industria y el fabricante o distribuidor, mediante descuento en el precio actual.
El programa entrará en vigor el día 1 de octubre y estará en vigor hasta el 31 de marzo del 2013 y los requisitos para acceder a este plan son la baja de un vehículo con una antigüedad superior a los 12 años y la adquisición de un vehículo A o B en materia energética según la ficha de IDAE y que no exceda de 25.000 euros excluidos impuestos. Resulta cuanto menos llamativo que se ponga en marcha una medida de subvenciones en el mismo pack que se aprueba unos presupuestos en teoría, restrictivos. ¿Es interesante esta medida?

Desde punto y hora que la compra de un vehículo genera ingresos indirectos por impuestos por IVA e impuesto de matriculación, la subvención real de 1.000 euros que pone en juego el Gobierno es expansiva. Es decir, si el coche que se compra vale más de 8.000 euros (sin impuestos) el Estado hace negocio.

Pero como siempre, nos encontramos con las subvenciones a unos sectores sí y a otro no, que en un momento dado, también pueden generar efecto expansivo en ingresos. Con esta teoría, también se podría incentivar la compra de vehículos con un IVA reducido para los vehículos, para las copas o para los yates de lujo.
El motivo ecológico ya se ha comprobado desde el 2009 que no es un argumento válido como potenciador de las ventas para que los hipotéticos compradores se lancen en masa a la compra de híbridos o eléctricos por lo que realmente, le estamos dando un empujón oficial a los fabricantes de coches; no hay más.
Por último, el Gobierno debería pensar seriamente si una población con 6 millones de parados, con congelaciones salariales y con caída del consumo a todos los niveles, está por la labor de cambiar un vehículo por muchos 2.000 euros que se subvenciones o si prefiere aguantar con su coche de 12 años aparcado en la puerta de casa. No creo que aumenten las ventas de manera significativa por esta ayuda desde luego.

Fuente: El Blog Salmón

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Avalancha de superdepósitos

Las entidades financieras han renovado su oferta de pasivo por todo lo alto tras el fin de la denominada Ley Salgado, que penalizaba los depósitos bancarios. Los bancos, desde los más solventes a los que atraviesan por graves problemas de liquidez, ofrecen rentabilidades que superan ya el 4%, algo que no se veía desde hacía mucho tiempo.


El Santander sacó hace unos días las uñas con un depósito a 24 meses al 4% TAE para inversiones a partir de los 60.000 euros. La rentabilidad para 12 meses es de 3,50% y para 18 meses, 3,65% TAE. Este producto va dirigido a nuevos clientes y a los antiguos con dinero nuevo procedente de otras entidades. La liquidación de intereses es trimestral y la cancelación anticipada supondrá una penalización del 2%.
Otra de las entidades más solventes que ha reforzado su oferta de pasivo ha sido el BBVA que ha lanzado el Depósito Uno a 12 meses que ofrece una rentabilidad de hasta el 4%, eso sí, con una fuerte vinculación, que pasa por domiciliar la nómina, recibos, abrir un plan de pensiones y contratar algún seguro. Este depósito está disponible para aportaciones a partir de 3.000 euros.
Entre las ofertas más curiosas de los últimos días se encuentra la de Caja Rural de Granada, con suDepósito en Forma. La entidad ofrece dos posibilidades de contratación, vinculando una de ellas a que el Granada FC se mantenga en la Liga BBVA de fútbol al final de la temporada. En el caso de que permanezca en primera división, el cliente podrá obtener una rentabilidad de hasta el 4,77% TAE. Si desciende de categoría, la rentabilidad del depósito pasará a ser del 3,76%.
Si el titular opta por no contratar este depósito en función del futuro del club de fútbol podrá obtener una rentabilidad del 4,31% TAE a seis meses. Este producto requiere una inversión mínima de 10.000 euros.
Banco Gallego, cuyo futuro está en el aire ante las dificultades que atraviesa Novagalicia (su accionista de referencia), ha lanzado al mercado un nuevo depósito que ofrece un interés del 4,25% sin necesidad de ninguna vinculación adicional a la entidad.
El producto se puede contratar a un plazo de seis y 12 meses, se puede contratar desde 3.000 y hasta 500.000 euros, y el pago de intereses se realizará a vencimiento. Anteriormente, Banco Gallego pagaba un 4% en su plazo fijo a seis meses y un 3,75% a 12 meses.
Otra de las ofertas más rentables de la banca y con muchos menos requisitos para el cliente la ofreceiBanesto, que ha elevado los intereses que ofrece por su Depósito Azul, que pasan del 3,6% anteriores al 4%, igualando así la oferta de su rival ING con su Depósito Naranja. En ambos casos no se requiere inversión mínima y el dinero siempre está disponible.
Sin embargo, algunas entidades han ido a contracorriente de la tendencia general y han recortado la rentabilidad de su oferta de pasivo. Así, Cajamar ha recortado el interés de su Depósito Bienvenidahasta el 2,45% desde el 2,75% previo. Se trata de un plazo fijo a seis meses para inversiones a partir de 3.000 euros y hasta 50.000 euros.
También Barclays ha rebajado la rentabilidad de sus depósitos hasta 0,60 puntos porcentuales. En el plazo fijo a 11 meses, ofrece una rentabilidad máxima del 2%. En el caso de su depósito a doce meses, los intereses han bajado hasta el 1,40% desde el 2% previo.

Fuente: Invertia

Muestras GRATIS braguita TENA Protective Underwear


Ahora puedes pedir muestras gratis de un nuevo producto TENA, son las braguitas Protective Underwear, protegen y absorben sin que se note nada.
Muestras Gratis Compresas

Cómo ahorrar 1000 euros al año en la cesta de la compra


Un estudio de la OCU desvela que una familia puede ahorrarse una importante suma de dinero dependiendo del lugar en el que realice sus compras habitualmente. Además, en el informe se destaca que Córdoba, Vigo y Granada son las ciudades más baratas.
Una media de más de 1.000 euros es la cantidad que puede ahorrarse una familia española en la cesta de la compra cada año. Este ahorro puede llegar al 45% anual si se opta por productos de marca o hasta el 85% si, por el contrario, se eligen marcas blancas.
El informe de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), que comprueba el nivel de precios en toda España, destaca también que Córdoba, Vigo, Granada, Murcia, Pontevedra, Madrid Este (Corredor del Henares), Palencia y La Coruña son las ciudades más baratas para hacer la comprar, mientras que en el otro extremo están las ciudades vascas excepto Vitoria, las de Canarias y Pamplona que son las más caras.
Los establecimientos más baratos de nuestro país son el economato Citroën de Vigo, el supermercado Dani de Granada, y el Carrefour de Córdoba. Por el contrario, los más caros son el supermercado Sánchez Romero de Madrid, y los centros de El Corte Inglés de Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y el de la calle Princesa de Madrid. Por cadenas, Supermercados Dani es la más barata, seguida de Familia, Sangüi, Bon Áren y Alcampo. En el lado contrario, Sánchez Romero, Ercoreca y El Corte Inglés son las cadenas más caras a nivel nacional. En cambio, si optamos por las marcas blancas la Alcampo, Lidl, Gadis Hiper y Carrefour son las cadenas más baratas y Sánchez Romero y Sorli Discau son las que tiene unos precios más elevados.

Consejos para ahorrar

Para no dañar demasiado los bolsillos, desde la OCU se recomienda acudir a supermercados con precios bajos, en lugar de recurrir a las ofertas de otros supermercados, ya que estas ofertas pueden resultar engañosas. Otros consejos muy útiles para no gastar demasiado son comparar precios antes de ir al supermercado, realizar una lista de la compra antes de ira a hacer la compra, no ir con el estómago vacío y dejar a los niños en casa, ya que estos pueden llevarnos a realizar alguna compra innecesaria. Además, es importante llevar la contabilidad mientras se va llenando el carro.

martes, 25 de septiembre de 2012

Hispania Airways, nueva compañái de bajo coste


La nueva aerolínea Hispania Airways, con base en el Aeropuerto de Granada-Jaén Federico García Lorca, comenzará a operar el próximo 6 de diciembre, conun primer vuelo a Roma, una de las cinco rutas de su programa de arranque.
Así lo ha anunciado el presidente de la compañía, Juan Luis Araque, al presentar la nueva empresa que también conectará Granada con Londres, París, Barcelona y Madrid. En principio todas serán operadas con dos frecuencias semanales salvo la capital española con la que tendrá cuatro enlaces. En una segunda etapa, prevé volar a Tenerife y Gran Canaria, en España, y a Lisboa yMarrakech, una vez consolidadas sus primeras rutas.
La aerolínea, que cuenta con el respaldo institucional de la Diputación y el Ayuntamiento de Granada, operará con dos aviones de última generación A320, con capacidad para 180 pasajeros, todas las plazas en clase turista, aunque “no es una compañía de bajo coste ni en precio ni en operaciones", según han aclarado sus portavoces. La empresa cuenta además con la posibilidad de ampliar la flota con aviones de mayor tamaño y poder ofrecer destinos de largo recorrido.
http://static.hosteltur.com/web/uploads/2012/09/Hispania_web__1200.jpgHispania Airways, la nueva aerolínea española despegará de Granada, inicia l aventa de billetes en su página web.
Aliados y proveedores
El operador turístico granadino Vista Travel será su aliado en la distribución y comercialización de su producto, adicional a la venta directa a través de su página web que aún desarrolla algunas de sus funcionalidades. En colaboración con Vista Travel, la compañía ofrecerá también un producto multiservicio, materializado en la venta de paquetes vacacionales tanto de invierno como de verano, con el objetivo de fomentar directamente el consumo turístico en los lugares de destino, especialmente en la provincia de Granada.Además, contará con la colaboración de empresas como White y Cosmo.
Iberia Airport Services hará el handling a la nueva aerolínea "para asegurar un servicio de calidad".
El Patronato Provincial de Turismo de Granada colaborará con la aerolínea conactos promocionales conjuntos en las cinco ciudades con las que inicialmente conectará el Aeropuerto Federico García Lorca.
Así lo ha señalado el presidente de la Diputación, Sebastián Pérez, que ha mostrado su satisfacción porque la compañía haya apostado por Granada para establecer su centro de operaciones, dado el potencial turístico de la provincia y el nicho de mercado existente para las aerolíneas. "Es la primera compañía aérea, desde la creación del aeropuerto en 1972, que ha creído plenamente en Granada para establecer su base y traer viajeros desde ciudades españolas y extranjeras", ha dicho.
Sebastián Pérez ha valorado "la valentía" de la empresa por empezar a operar en plena crisis. También ha destacado que la compañía "generará de manera directa en la provincia entre 80 y 100 puestos de trabajo". Agrega que Hispania Airways ha confiado en touroperadores granadinos para la comercialización de sus billetes de avión y paquetes turísticos.
El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, que también ha asistido en el acto de presentación este lunes, ha ofrecido el apoyo institucional del Ayuntamiento "prestando información a través de sus redes, oficinas de turismo y el Convention Bureau".
No habrá subvenciones
Tanto el presidente de la Diputación como el alcalde de Granada han dejado claro durante sus intervenciones que "no habrá ningún tipo de subvención hacia Hispania Airways", pero sí apoyo para la promoción de sus vuelos en las ciudades de origen a través del Patronato Provincial de Turismo.
Las acciones de promoción se ejecutarán en el último trimestre de 2012 y consistirán básicamente en presentaciones de la provincia de Granada y reuniones de trabajo con agentes de viaje, touroperadores y medios de comunicación de las ciudades nacionales e internacionales de origen. También se organizarán en Granada viajes de familiarización (famtrips y presstrips) para que profesionales del sector conozcan in situ la oferta turística de la provincia.

Fuente: Hostel Tour

Intimisimi te paga 3 euros por tu viejo sujetador

intimisimi




Las ofertas en el mundo de la moda son muy variadas, y casi siempre nos encontramos con opciones muy interesantes a la hora de comprar a pesar de que no estamos en ninguna campaña promocional, ya que la temporada acaba de comenzar hace nada y parece que solo ahora el otoño se deja sentir. Sin embargo, a medida que cae el consumo, casi todas las marcas de moda se suman a iniciativas de descuentos y en este caso el protagonista es la marca de lencería Intimissimi.

En este caso la promoción es bastante curiosa, porque por un lado supone un descuento directo en la compra de un nuevo sujetador, pero a la vez, se trata de una manera de que podamos recilcar los viejos sujetadores que de otra manera acabarían en el cubo de la basura.
La idea es que llevemos nuestro sujetador a Intimissimi, en dónde se encargarán de reciclarlo, y a cambio nos ofrecerán 3 euros en la compra de cualquier sujetador nuevo de la colección de otoño de Intimissimi. Es decir, que se ahorrarán entorno a un 15% sobre el precio habitual, al menos si tenemos en cuenta que de media nos cuestan alrededor de 20 euros. Así que aprovechen, porque con la misma idea reciclan y ahorran. ¿A qué suena bien?

Fuente: A Fin de Mes

Lotería de pisos

Loteria

Con el mercado inmobiliario aún purgando los excesos del pasado y el crédito hipotecario prácticamente paralizado, muchas empresas buscan alternativas para reanimar la demanda. Si hace unos meses hablábamos de www.comprarunidos.com, una plataforma por la que se agrupan los interesados en una misma promoción para negociar en su nombre con el propietario del inmueble y lograr rebajas de precios, la nueva propuesta procede del país vecino y se basa en un modelo familiar, pero que nunca se había utilizado en el sector: la lotería.
Este nuevo sistema fue creado en Francia por Léonard Simpatico, un empresario con más de 25 años de experiencia en el sector que puso en marcha el portal www.simpatico-group.com y que hoy visita Madrid para inaugurar las oficinas de la empresa en España.

Funcionamiento

Para participar, los interesados deben comprar de 1 a 5 boletos de 10 euros. Una vez que se logra el importe del inmueble, en el que se incluyen tanto los gastos notariales como los de funcionamiento, un agente judicial efectúa el sorteo. El ganador se convierte de inmediato en el propietario del inmueble «sin ningún gasto», según un comunicado de la compañía.
En el país galo, los pisos subastados son, en algunos casos, inmuebles de lujo. El pasado mes de diciembre se realizó la primera de estas rifas, que tenía como premio un chalet de 110 metros cuadrados con piscina en la ciudad de Istres, valorado en 264.000 euros. La ganadora fue una joven de 23 años que residía, de alquiler, en un apartamento de 30 metros cuadrados.

Fuente: ABC

lunes, 24 de septiembre de 2012

Bopki, el club online de pruebas de cosmética

Bopki es la nueva comunidad de "marketing participativo" para mujeres. Aquí puedes participar en acciones de marketing de tus marcas favoritas. Puedes conocer nuevos productos, probarlos tranquilamente en tu casa (y casi siempre quedártelos) e influir a algunas de las empresas más conocidas del mundo con tu opinión.

Escada Rockin’ RioSalon Hits
Buckler 0,0Lacoste


3 € REGALO Opencor



Te regalamos 3€ para cualquier compra.
Ahora en OpenCor y hasta el 30 de septiembre al realizar una compra superior a 20€ en tienda, te regalamos un vale de 3€ para lo que tu quieras, ¡¡sin mínimo de compra!! No esperes más y ven a OpenCor para aprovecharte aún mas de todas nuestras ofertas
Bases de la promoción.
Sólo se admitirá un vale por compra y día. Redención del 7 de septiembre al 6 de octubre. Promoción no acumulable a vales descuento ni a las promociones de relojes, cuchillos ni prereservas. No se devolverá. Limitado a un máximo de 12 unidades de la misma referencia por compra. El vale no se emitirá, redimirá ni podrá utilizarse en prensa y revistas, revelado, paquetes de experiencias, recargas telefónicas, tarjetas de compra por Internet, tarjetas recargables, telefonía, productos del tabaco ni productos ONCE. Este vale no se podrá utilizar en las Estaciones de Servicio Repsol-OpenCor ni en las tiendas OpenCor de C/ Ramón y Cajal, 17 (Palma de Mallorca), en C/ Alameda de Recalde, 27 (Bilbao) ni C/ Munuza, 2 (Gijón).

Muestras GRATIS Pantene

Muestras Gratis de Champu y Acondicionador Pantene

  • Entra en: Muestras Gratis Pantene
  • Esta es la página de Facebook en donde anuncian las muestras gratuitas
  • Clica en en ME GUSTA
  • Luego clica en los botones que permiten que la aplicación de Facebook se ejecute
  • Luego clica en PIDE TU MUESTRA
  • Te aparecerá la página de solicitud de Muestras Gratis de champú y acondicionador
  • Aquí primeramente tienes que escoger el tipo de producto del cual quieres recibir las 2 muestras gratuitas de champú y acondicionador

Las Variedades Son:

    • Repara y Protege
    • Suave y Liso
    • Rizos perfectos
    • Aqua Light
  • Escoge la variedad que sea más adecuada según tu tipo de cabello
  • Y finalmente completa un formulario como el siguiente con tus datos personales para el envío de las muestras gratis
Muestras gratis de Champu y Acondicionador

Muestras GRATIS crema EUCERIN

Promoción válida del 20 de septiembre al 18 de octubre de 2012 y limitada a 10.000 uds. Solo se enviará una muestra por persona y hogar. Limitado a Península y Baleares.


domingo, 23 de septiembre de 2012

Cupones DESCUENTO McDonald's


MacDonalds
Les presentamos un link en el que descargarse un completo archivo en PDF que les va a permitir conseguir descuentos muy interesantes hasta el próximo mes de octubre en cualquiera de los restaurantes MacDonalds de España.

Los descuentos son bastante variados, con lo que creo que sea lo que sea lo que suelan comer en losrestaurantes de comida rápida encontrarán una promoción ideal para ustedes. Justo a continuación algunos de los que pueden conseguir en el siguiente link:
  • 2 McMenú Medianos por 9,90 Euros.
  • Por la compra de un McMenú tendrás 1 McFlurry GRATIS.
  •  Por la compra de un McMenú tendrás un Café con Helado o Hamburguesa con queso GRATIS.
  •   2 Big Mac o 2 Mac Pollo por sólo 5,00 Euros.
  •   1 McFlurry por sólo 1,90 Euros.
  •   2 McMenú Medianos por sólo 9,90 Euros.
  •   McMenú Mediano + Happy Meal por sólo 8,50 Euros.
  •   Por la compra de un McMenú, llévate un Big Mac o un McPollo por 1 Euro mas.

Muestras GRATIS compresas AUSONIA


Muestras Gratuitas Ausonia
Ausonia elabora productos de higiene íntima pensados para la mujer de hoy, activa, que no se posterga por nada; una mujer que necesita seguridad antes que nada a cualquier hora y cualquier momento.
Éstas son muestras gratis a domicilio, te las envían a tu casa sin coste alguno y son de las compresas Ausonia Sensitive Normal con Alas. Las compresas tienen un sistema de dermoprotección capaz de proteger al máximo y de la mejor manera la piel evitando irritaciones.
  • Entra en: Muestras Gratis Ausonia
  • Si alguna vez te registraste en Ausonia deberás escribir tu email y contraseña en la columna derecha de la página
  • En tanto que si nunca antes te registraste, será necesario que te registres ahora; para ello tienes que prestar atención a la zona izquierda de la página, pulsa en QUIERO MI ACCESO VIP
  • Allí te aparecerá un formulario de inscripción, apúntate con todos los detalles para acceder al registro
  • Debes completar al menos todos los campos marcados con un asterisco del formulario que te aparece con franjas rosadas
  • Al final del formulario te hacen algunas preguntas muy sencillas acerca de tus costumbres a la hora de elegir marcas y comprar compresas y tampones.

Fuente: Regalosymuestrasgratis.com

¿Cómo nos afectará el rescate?

Un rescate a España implicaría nuevos ajustes por parte del Ejecutivo que afectarían a los ciudadanos en forma de nuevas subidas de impuestos, congelación de pensiones, nuevas tasas, etc. Aunque todavía no es segura su implantación, estas son algunas medidas que podría tomar el Gobierno central para tratar de controlar el gasto público, como las que se exponen a lo largo de este reportaje.

¿Cómo afectaría el rescate?

La posibilidad de que el Gobierno español acuda al rescate, tal y como le ha instado el presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, genera serias preocupaciones entre los ciudadanos que se preguntan si tendrán que soportar nuevas subidas de impuestos y asumir recortes en sus salarios o pensiones. No en vano, las condiciones exigidas para que el "salvavidas" funcione de manera correcta supondrán para el Ejecutivo que preside Mariano Rajoy nuevos pasos en el diseño de su política económica, que pueden conllevar más ajustes.
Es necesario precisar que esta operación de gran calado representa un préstamo a las arcas del Estado que habrá que devolver en los próximos años, con sus consiguientes intereses. Además de endeudar a España por varias generaciones, se obligará a nuestro país a aplicar nuevas medidas de ajuste: nueva subida en los impuestos y congelación de las pensiones son algunas de las alternativas que se vislumbran para los próximos meses, sin descartar otras aún más agresivas.
  1. Congelación de las pensiones: una de las medidas más impopulares en la que coinciden todos los analistas financieros es la que afectaría a las pensiones de los españoles, que podrían ser congeladas para el próximo ejercicio. Algunas voces mas pesimistas hablan incluso de una rebaja de las mismas, en especial a las más altas que verían menguar su salario todos los meses.
  2. Nuevo incremento en el IVA: otra de las posibilidades que se baraja es un nuevo incremento en el Impuesto sobre el Valor Añadido, que podría pasar en su tramo más alto, del 21% al 23%, para así igualarse a los países europeos con mayor fiscalidad en este tipo de impuestos. También se podrían decantar por que las subidas fueran también efectivas en el tipo reducido y superreducido (ahora en el 10% y 4%, respectivamente).
  3. Más ajustes fiscales: aunque parece difícil, no se descarta un nuevo recargo "temporal y extraordinario" en el Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas (IRPF), que afecte de nuevo tanto a los trabajadores por cuenta ajena como propia y que se reflejarían en una devaluación de las nóminas y en las facturas de los profesionales.
  4. Alza de impuestos especiales: otra opción a la que puede llegar el Ejecutivo nacional es incrementar determinados impuestos, como los que gravan el tabaco, gasolina y artículos de lujo, que podrían ver aumentadas sus tarifas.
  5. Menos prestaciones para el desempleo: se podrían también endurecer las condiciones para acceder a las prestaciones por desempleo, con mayores requisitos, menor cuantía económica y con periodos más bajos.
  6. Impuesto verde: es una tasa de matriculación cuya misión es regularizar la emisión de CO2 en vehículos y embarcaciones de motor en nuestro territorio. Repercutirá sobre determinados tipos de vehículos, quads y motos de agua de nueva matriculación. Por otra parte, esta tasa se aplicaría a las empresas energéticas, por lo que de forma necesaria se vería reflejada en la factura de la luz de los consumidores.
  7. Incremento de los impuestos municipales: la presión del Estado sobre los ayuntamientos podría cristalizar en un endurecimiento de sus tasas impositivas: IBI, impuesto de recogida de basuras, etc. Esta medida es mucho más difícil que se produzca de inmediato, al no depender directamente del Gobierno.
  8. Ajustes en el funcionariado: tampoco se descarta que se ponga en marcha una reforma en las administraciones públicas que genere el cese de los trabajadores interinos o la ampliación horaria en sus centros laborales.

    Fuente: Consumer

Telepizza se come el IVA


¡¡3 medianas x 10€!! Aprovéchate ;D

Disfruta el triple y llévate 3 medianas 1 ingr. por 10€ o 3 medianas especialidad por 15€ válido en local o recoger hasta el 29/09/2012.
Pide las tuyas en http://bit.ly/WebTelepizza


Foto: ¡¡3 medianas x 10€!! Aprovéchate ;D

Disfruta el triple y llévate 3 medianas 1ingr. por 10€ o 3 medianas especialidad por 15€ válido en local o recoger hasta el 29/09/2012.
Pide las tuyas en http://bit.ly/WebTelepizza

Facebook Offers, cupones de descuento ya en España


Facebook Offers, los cupones descuento de la red social llegan a España
Facebook ha estado intentando explotar las oportunidades de la red social en el mundo de los negocios desde hace tiempo. Para ello pensó en Facebook Deals, pero tras no cuajar decidió lanzar Facebook Offers, un sistema para que las pequeñas empresas y negocios pudieran crear cupones descuento. Y ahora se confirma que Facebook Offers llegará a España para las empresas con más seguidores.
Para poder crear ofertas la página debe tener más de 400 seguidores, razón por la cual mucha pequeñas empresas pueden quedar fuera. Además incluirá un código de seguimiento similar a un código de barras. Si queremos que estos anuncios se muestren en las noticias que reciben los seguidores habrá que pagar, con un coste que puede rondar los 4 ó 5 euros.
El funcionamiento de Facebook Offers es muy sencillo. La empresa o negocio que lo utiliza debe tener una ubicación física asociada. Los cupones descuento se crean desde el propio Timeline. Hay que completar todos los campos como la descripción de la oferta, añadir una imagen, la validez de la oferta o las condiciones y lo publicamos.
Facebook Offers
A partir de aquí los seguidores que tenga nuestra empresa pueden coger un cupón que les será enviado con las condiciones de la oferta por correo electrónico para que el cliente pueda canjearlo en la tienda. La mecánica es realmente sencilla y si llega a 400 seguidores como mínimo lo cierto es que el coste no es tan alto.
Claro está que todo depende de dos cuestiones. Por un lado la visibilidad que consigamos con la viralidad de las ofertas, donde unos amigos se pueden pasar a otros y llegar a una número mayor de esos 400 fans mínimos de nuestra página. Y por otro el grado de conversión que tengamos con las ofertas, aspecto clave para repetir el sistema en las empresas.