sábado, 17 de noviembre de 2012

Ahorra con las nuevas tarifas de VODAFONE


Vodafone lleva meses perdiendo clientes y ha decidido modificar radicalmente sus tarifas. Su apuesta es aumentar el atractivo de sus precios al tiempo que incluyen factura electrónica por defecto.
  • Quien quiera mantener factura en papel pagará 1 euro al mes.  
  • El precio mensual de las tarifas de contrato cambia si no aceptamos un compromiso de permanencia de 24 meses.
  • Indicamos todos los precios sin IVA (21%).

TARIFAS VODAFONE YU (PREPAGO)

En estas tarifas, exceder el número de minutos incluidos en el bono de voz supone pagar las llamadas restantes a 20 céntimos/minuto (15 céntimos el establecimiento de llamada).

 TarifaVozSMSInternet Cuota mensual
 Smart 820 minutos20 200 MB 8 euros 
 Smart 1260 minutos60600 MB 12 euros 
 Smart 16100 minutosSin límite 1 GB 16 euros 

TARIFAS BASE (CONTRATO) 

TarifaVoz SMS Internet Cuota mensual con permanencia Cuota mensual sin permanencia 
Base2 céntimos/minuto 500 500 MB 14 
Base 2 100 minutos 500 750 MB 15 20 
Base 3 250 minutos 500 1 GB 25 30 

 TARIFAS RED (CONTRATO)

Tarifa Voz SMS Internet Cloud Computing Cuota mensual con permanencia Cuota mensual sin permanencia 
Red Sin límite Sin límite 1,5 GB 10 GB de almacenamiento en Vodafone Cloud 35 43 
Red 2 Sin límite Sin límite 3 GB 30 GB en Vodafone Cloud para clientes Platino 50 58 
Red 3 Sin límite Sin límite 5 GB 60 GB en Vodafone Cloud para clientes Diamante 70 78 

¿MÓVIL GRATIS? NO TAN SENCILLO

Aunque estas tarifas no son difíciles de entender, la cosa se complica si quieres un móvil bonificado (gratis o con descuento). 
Vodafone te propone financiar tu teléfono mediante cuotas mensuales que dependerán tanto de la tarifa que elijas como de la categoría de tu móvil. En algunos casos habrá que sumar un importe inicial a la cuota mensual.

Fuente: OCU

Muestras GRATIS tratamiento capilar Vichy

El tratamiento de Vichy recibe el nombre de Dercos Neogenic, y nos lo proponen como un tratamiento de renacimiento capilar, lo que significa que van a poder disfrutar de un pelo mucho más sano, con mucho más volúmen y al mismo tiempo hacer que en las zonas en dónde notan la caída del pelo más acentuada vuelve a nacer, que al final es lo que muchos buscan ¿no?

Vichy

Champú anticaspa casero


La palabra champú deriva del inglés “shampoo”, palabra que comenzó a usarse en 1762 y que originalmente significó “masajear”. El término y el servicio fueron introducidos en Gran Bretaña por Sake Dean Mahomed, un migrante dela India, que abrió en Brighton, en 1759, unos  baños de “shampoo” conocidos como Mahomed’s Indian Vapour Baths (Baños Indios de Vapor de Mahoma).
El champú limpia separando el sebo del cabello. El sebo es un aceite segregado por las glándulas sebáceas, a su vez es expulsado al exterior mediante los folículos pilosos (invaginaciones en la dermis). El sebo es fácilmente absorbido por los cabellos formando una película protectora. El sebo protege de daños externos la estructura proteínica del cabello, pero tiene un coste asociado: el sebo tiende a atrapar la suciedad, las escamas del cuero cabelludo (caspa) y los productos que se suelen añadir al cabello (perfumes, gomina, geles, etc.
El mecanismo químico que hace funcionar el champú es el mismo que el del jabón. El cabello sano tiene una superficie hidrofóbica a la que se adhieren los lípidos, pero que repele el agua. La grasa no es arrastrada por el agua, por lo que no se puede lavar el cabello sólo con agua. Cuando se aplica champú al cabello húmedo, es absorbido en la superficie entre el cabello y el sebo.
Ocurre con frecuencia que sentimos comezón en el cuero cabelludo, o que sufrimos de caspa. En forma rápida y barata se pueden combatir estos problemas, con un champú para combatir la caspa hecho en nuestra propia casa.
Sólo necesitamos bicarbonato de sodio… y agua.
Primero te lavarás el pelo como siempre, y luego de enjuagar el champú común, procederás a mojarlo nuevamente.
Luego, un puñadito de bicarbonato de sodio, y lo frotarás en el cabello y en el cuero cabelludo, con movimientos circulares de adentro hacia afuera y, sucesivamente, de afuera hacia adentro. Enjuaga bien con agua abundante, y vuelve a repetir dos o tres veces.
Nunca uses bicarbonato y luego champú regular, siempre hazlo en el orden que aquí te sugiero, es decir, primero el champú regular, y luego el bicarbonato. Siempre enjuaga bien antes de secar el cabello. Puede que los primeros días aparezca como muy reseco, pero el cuero cabelludo no tardará en segregar lubricantes naturales al efecto.
El principio del funcionamiento de este sistema radica en que el bicarbonato de sodio atrapa y elimina la suciedad y el exceso de grasa de su cabello y la piel, arrastrando las células muertas de su cuero cabelludo.

Fuente: Ahorro.net

Te va a salir caro haber acertado

Comparto este post de El Blog Salmón, ya que refleja claramente mi opinión al respecto.


Decía en mi último post que en el siguiente, en éste, pensaba comentar mi impresión acerca de la evidente discriminación social, mediática y política entre los desahucios de hipotecados y los de inquilinos. Y para ello voy a partir de la cita de un conocido economista, al que poco o nada me une, John Kenneth Galbraith, el discipulo de Keynes (y es que los expertos en manipulación de masas son los expertos).
En cualquier gran organización es mucho, mucho más seguro equivocarse con la mayoría que acertar solo.
Resumiendo, esto no va de acertar o no acertar. Esto consiste en estar con la mayoría o no, y si me apuran de estar con la minoría organizada, leninista (en el sentido organizativo) que controla el cotarro. Así de sencillo, y al clavo que sobresale se le remacha, por discrepante, libertario o anarquista. ¿Queréis ejemplos?
Pensaste en un momento que los precios inmobiliarios eran excesivos. Y, contra la corriente mayoritaria, alquilaste, por motivos de seguridad, financieros, de movilidad geográfica, etc. ¿Acertaste con tu predicción? Puede, pero ahora te encuentras con que la ley protege al hipotecado desahuciado y no al inquilino desahuciado, que tu empresa, por moro de la crisis ha petado, y que eres tan o más vulnerable que el que apostó con la banca (nunca mejor dicho).
Si has ahorrado, encima te encontraras con que deberás pagar más impuestos para sostener todo este tinglado social, que las pocas ayudas que tenías te serán recortadas pues otros las necesitan más que tu. Y por supuesto, si dudas, te chantajearan psicológicamente al grito de insolidario.
Es posible que hayas estudiado, que durante muchos años, mientras tus amigos se ganaban un dinero en la construcción, tu apenas podías sacarte unos euros. Y ahora te encuentras con que debes contribuir con tus recursos vía impuestos (y recorte de sueldo si eres empleado público) a que se vuelvan a animar a estudiar. Recuerda, hoy por ellos, y mañana también.
Optaste por dejar tu dinero en un banco conservador, en un simple plazo fijo, desconfiando de ofertas como las de Bankia, pero ahora te encuentras que los que no fueron tan precavidos como tu tienen su dinero y encima le sacaron mucha más rentabilidad. Tenías razón, pero de que te ha valido más allá de tener que financiar el rescate de los imprudentes.
Ahora piensas que el sistema de pensiones publicas está quebrado, que es insostenible, y ahorras por tu cuenta. Da igual que lo hagas en un plan de pensiones, en un inmueble o en otros activos financieros. Si acabas acertando, el Estado, invocando lo que tu ya sabes (si, la solidaridad) te lo acabará guindando de un modo u otro.
Así que si fuiste prudente, si te formaste, si ahorraste, enhorabuena. Has acertado. Tenías razón. Y ahora vas a pagar por ello, vas a pagar a los que no la tenían.
Es la democracia, o lo que la mayoría entiende por democracia ,y a estas alturas debes tener claro que tener la razón o no es irrelevante.
Súmate a la mayoría. Se demócrata.

Line, el competidor de Whatsapp que permite hacer llamadas gratis y puede usarse en PC

Whatsapp le ha salido un competidor. El servicio Line, utilizado por 70 millones de usuarios desde que se lanzó en su país de origen, Japón, permite no solo enviar mensajes de texto, voy y vídeo sino también realizar llamadas gratuitas.

Line

Line, creado por la compañía Naver, lleva tan solo 17 meses disponible para su descarga pero en Japón ya ha conseguido que 70 millones de usuarios. Está disponible para iOS, Android, Windows Phone, Blackberry, Windows y Mac. Para utilizarlo en un ordenador es necesario registrarse con una dirección de correo electrónico.
Otra de las características novedosas de Line es la posibilidad de realizar llamadas gratis desde la misma aplicación, por lo que no es necesario abandonarla para llamar.

Además, Line incorpora una plataforma en la que el usuario puede escribir mensajes eintercambiar opiniones, similar a la red social Twitter. Asimismo, gracias a la opción Shake it!, pueden agregar amigos tan solo agitando el teléfono cuando están cerca o intercambiar información del usuario a través de códigos QR.
Line está iniciando su lanzamiento en Europa y en Estados Unidos y pretende cosechar el mismo éxito que ha conseguido en Japón.

Fuente: 20 Minutos

PULSERA LA HISTORIA MAS BELLA DEL MUNDO

Hermosa Pulsera con significado: La historia mas bella de AMOR. Cada pulsera cuenta la historia de la vida de Jesús.


Cuentan que la estrella de Belén (estrella)
Guió con su estela a los tres Reyes Magos (tres bolas grandes iguales)
Al nacimiento del Niño Dios (bola de plata)
Su padre fue carpintero (bola de madera)
y El se hizo pescador de hombres y almas (pez)
Y se siguieron doce apóstoles (12 aros de plata)
A quienes inculcó su Verdad (bola blanca)
Pero un día de odio, muerte y rencor (tres piedras negras)
Lo crucificaron (cruz)
Donde derramó su sangre (piedra roja)
Para purificar nuestras almas (bola transparente)
Y ahora está en el Cielo (Bola azul)
Junto al Padre y Espíritu Santo (tres piedras iguales)
Y todo esto lo hizo por amor (corazón)

Chapado en oro de 18k. Medida única de 19 cm.


No te quedes sin el regalo más especial y significativo para estas Navidades. Y hazte con la pulsera que cuenta la vida de Jesús a un precio inmejorable. Sólo hasta el 30 de noviembre (o fin de existencias.

Por SÓLO 9,95 €



viernes, 16 de noviembre de 2012

Escrito judicial GRATUITO para frenar el deshaucio


• Requiere al juzgado, con fundamentos jurídicos, la paralización de la ejecución hipotecaria hasta la modificación de la ley procesal por el Gobierno o que el Tribunal de Justicia de la UE resuelva la cuestión prejudicial sobre el sistema de ejecución hipotecario español.
El Consejo General de la Abogacía Española ha puesto a disposición de todos los ciudadanos afectados por ejecuciones hipotecarias y a las asociaciones de consumidores un escrito dirigido al órgano judicial competente para que acuerde la suspensión inmediata del desahucio de la vivienda sujeta al préstamo hipotecario.
El escrito fundamenta sus alegaciones para paralizar el desahucio en la “situación de emergencia social causada por las más de 400.000 ejecuciones hipotecarias que se han producido en España desde 2007” y las miles que se están tramitando. Hay que tener en cuenta que el artículo 3.1 del Código Civil establece que las normas jurídicas han de interpretarse con arreglo “a la realidad social del tiempo en que han de ser aplicadas”, que en los actuales momentos exige una clara visión pro ciudadano.
El documento, fruto de la sensibilidad común sobre el tema de la vivienda de instituciones como la PAH y los Colegios de Abogados, ha sido confeccionado por de letrados de ambos organismos.
En muchos de los procedimientos seguidos, los afectados, dada su precaria situación económica, no han podido designar abogado y procurador que los defienda y represente, por lo que los procesos judiciales se han seguido en situación de rebeldía.
Los desahucios masivos en el actual entorno de crisis económico-financiero y con alta tasa de desempleo conllevan a la práctica de desalojos forzosos incompatibles con el Pacto Internacional de Derechos Económicos Sociales y Culturales, ratificado por España y que forma parte de nuestro ordenamiento jurídico.
También se pide la paralización de la ejecución hipotecaria por la inminente resolución del Tribunal de Justicia de la UE (TJUE) sobre la cuestión prejudicial C415/2011 planteada por el Juzgado Mercantil 3 de Barcelona para que valore si el sistema de ejecución hipotecario español respeta los parámetros mínimos exigidos por la normativa comunitaria de tutela de consumidores y usuarios.
La Comisión Europea, en su informe de febrero de 2012, aportado al procedimiento, advierte que la Ley de Enjuiciamiento Civil no respeta el derecho de la UE si mantiene un sistema de oposición por cláusulas abusivas que sólo se puede activar una vez efectuado el lanzamiento de la vivienda del deudor y si los intereses moratorios aplicados al ciudadano fueran desproporcionados.
Además las conclusiones de la abogada general del TJUE, presentadas el pasado 8 de noviembre, son contundentes al sostener que la normativa española sobre desahucios vulnera la legislación comunitaria por ser incompatible con la Directiva 93/13/CEE del Consejo sobre cláusulas abusivas en contratos celebrados con personas que han suscrito un préstamo hipotecario.
Dado el consenso jurídico de la conclusiones de la abogada general y la inmediata sentencia del TJUE, “es absolutamente necesaria la suspensión” del desahucio, por el principio de economía procesal, para evitar la promoción de un nuevo procedimiento entre las mismas partes una vez conocida la resolución de la Justicia europea.
La paralización de la ejecución hipotecaria se fundamenta en el artículo 43.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil que establece que el tribunal podrá decretar –a petición de una de las partes- la suspensión del desahucio “hasta que finalice el proceso que tenga por objeto la cuestión prejudicial”, en este caso ante la Justicia de la UE. Asimismo, en el escrito de la Abogacía se solicita al juez, como medida subsidiaria, que proceda de oficio a plantear cuestión prejudicial al Tribunal de Justicia de Luxemburgo.
La Abogacía Española, fruto de su sensibilidad social, puso en marcha en enero de 2012 la primera Oficina de Intermediación Hipotecaria en la ciudad de Terrassa, gracias a un convenio suscrito entre el Ayuntamiento y el Colegio de Abogados de la ciudad catalana.
A esta iniciativa se sumaron más adelante los colegios de Jerez, Cádiz, Granada, Almería, Córdoba, Girona, Manresa, Granollers, Ourense, Pontevedra, Zaragoza, Valencia, Castellón, Mataró, Antequera, Gijón, Málaga, Teruel, Pamplona y Jaén. Otros, como Barcelona, Tarragona, Salamanca o Bizkaia están llevando a cabo diversas gestiones para su entrada en funcionamiento.
Las Oficinas de Intermediación hipotecaria prestan servicio gratuito a ciudadanos de 523 municipios. En el 68%, de los casos abordados se ha llegado a un acuerdo beneficioso para los deudores, como daciones en pago con alquiler social posterior, refinanciamiento con carencias, refinanciamiento sin carencias, etc.
El coste medio de cada expediente cerrado ha sido de 166,01 euros, frente a los 3.000 euros de coste de todo el proceso judicial hipotecario (tasa, aranceles, mandamientos registrales y honorarios) y el coste que todo el expediente judicial le supone al Estado, que hasta no hace mucho el Ministerio de Justicia cifraba en otros 3.000 euros.
Vídeo sobre las Oficinas de Intermediación Hipotecaria (Jornada Alternativas al desahucio de los deudores hipotecarios. 30/03/2011) organizada por la Fundación de la Abogacía Española)

Fuente: Abogacía

Dona sangre y ve al cine GRATIS


Por segundo año consecutivo, Cruz Roja, Metro de Madrid y Casbega, embotellador de Coca-Cola para la zona centro de España, reanudan la campaña “Estás a un metro de salvar muchas vidas”. Este proyecto, de un mes de duración, está enfocado a lograr el mayor número de donaciones de sangre posibles, permitiendo a los ciudadanos participar en esta iniciativa en las principales estaciones del metro madrileño. El consejero delegado de Metro de Madrid, Ignacio González Velayos, ha acudido hoy a Nuevos Ministerios para animar a los viajeros a superar el número de donaciones del año pasado, que superó las 3.000. 
Sangre
Las tres entidades pretenden reactivar las donaciones gracias a la utilización de la red de Metro de Madrid, el transporte público más utilizado en la Comunidad de Madrid. De esta forma, durante todo el mes de noviembre, los ciudadanos podrán encontrar una sala de donación de Cruz Roja en las estaciones de Nuevos Ministerios (del 5 al 9 de noviembre), Ciudad Universitaria (del 12 al 16 de noviembre), Puerta del Sur (del 19 al 23 de noviembre) y Embajadores (del 26 al 30 de noviembre). 

“Los positivos resultados de la campaña del año anterior, han servido para animar y continuar con este proyecto. La acción llevada a cabo en 2011 se tradujo en un total de 3.135 extracciones, de las cuales un 66% eran donaciones de personas que lo hacían por primera vez”, ha asegurado el consejero delegado de Metro. Estos nuevos donantes pasaron a formar parte de la base de datos de Cruz Roja. La estación de Metro con más donaciones fue la de Ciudad Universitaria, razón por la cual, este año se ha apostado por los universitarios como principal público objetivo. 

Para acceder a los estudiantes, este año, la campaña se apoyará aún más en las redes sociales para comunicarles cómo, cuándo y dónde pueden sumarse a la acción. Desde el 3 de noviembre, Coca-Cola publicará noticias a diario en Facebook, Twitter y Tuenti. 
Cualquier persona mayor de 18 años que pese más de 50 kilos y que tenga un estado de salud bueno puede ser donante. Además, es posible donar entre 3 y 4 veces al año y entre una donación y otra sólo es necesario esperar dos meses. 

Metro de Madrid, tras ver la respuesta de sus viajeros el año pasado, tiene la esperanza de que vuelvan a donar sangre en estos “centros transitorios” y que a estos se sumen otros nuevos con el fin de superar el número y poder ayudar a más gente que los necesita. Además este pequeño gesto se verá recompensado, gracias a las entidades participantes, con una entrada de cine gratis.

Fuente: Metro Madrid

Cupón DESCUENTO Blanco

Muestras Gratis salvacamas Ausonia




Pida muestras gratis y pruebe los productos Lindor

jueves, 15 de noviembre de 2012

Cupones DESCUENTO Maheso

Se pueden conseguir cupones de descuento para los productos Maheso en su página de Facebook.

cupones Maheso

Muestras GRATIS Hero Baby recetas


Consigue muestras gratis de los calditos HERO Babyrecetas. Te vendrá muy bien poder probar gratis un producto tan delicioso para tu bebé. Sigue leyendo más.
Muestras Gratuitas Hero Baby

Bronceado GRATIS para desempleados


La agencia de empleo de Aberdare, en Gales, ha tenido la curiosa idea de ofrecer bronceado artificial gratis a los parados que más se están esforzando en encontrar un trabajo. Para ello, van a enviar a los desempleados más activos (aunque parezca un oxímorón) a un centro de salud y bienestar sin ánimo de lucro para ‘ponerlos morenitos‘.
“Queremos dar a la gente más confianza en sí mismos. Creemos que con una piel bronceada, bien vestidos y arreglados, los trabajadores se sienten más seguros y tienen más oportunidades de ser contratados”, explica Sarah Sweeden, Directora del centro Well-being and Training, donde se aplica el tratamiento (ni que fueran coches, que con un repaso de chapa y pintura quedan como nuevos. Y así pueden ser vendidos más fácilmente).
La peregrina razón de peso no ha convencido a la oposición en el Ayuntamiento de Aberdare, que protesta porque se está usando dinero del erario público para financiar la ‘operación bronceado‘. Pauline Jarman, líder del partido opositor, comentó irónicamente en una de las sesiones plenarias, que “no creo que ningún empresario en su sano juicio contrate a una persona por su color tostado. Hay otras cosas más importantes, como la experiencia y las capacidades para conseguir un buen puesto de trabajo”.
La postura de Jarman la apoyan todos los miembros de la oposición. Otro de ellos, Robert Oxley, asegura que ”en una ciudad con una tasa de desempleo del 9,6%, es mejor dedicar el dinero del contribuyente en políticas activas de empleo, que en capas de moreno artificial. Es una medida absolutamente ridícula”.
Menos mal que al consistorio no se le ocurrió enviar a los parados a tomar al sol a cualquier playa española. ¡Se hubiera liado parda!

Fuente: 20 minutos

2X1 en La Sirena


Haz check-in en la Sirena y ¡te llevas un 2x1 en la gama "Ke- como-hoy?"
! Sólo tendrás que enseñar la pantalla de tu móvil en caja.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Minilibreta GRATIS de Mayoral


Consigue una minilibreta newborn de Mayoral gratis para tu bebé que te vendrá genial para tomar nota de todo lo que acontece a tu hijo.
Muestras Gratis para Bebes

Para conseguir la minilibreta, entra aquí.

Muestras GRATIS Diadermine

Consigue una muestra gratis de crema Diadermine gracias a la última promoción que Tu Casa Club ha puesto a disposición. Te vendrá muy bien.
Muestras Gratis de Cremas Diadermine

La promoción se llevará a cabo hasta el 30 de Noviembre de 2012.

Cupón DESCUENTO Danacol


Consigue un cupón descuento de 2 euros para comprar Danacol.
El cupón te lo descargas desde la plataforma de Gananones registrándote en ella.
Entra en Cupones Descuento Danacol para obtener el descuento.
Completa el formulario y sigue los pasos hasta obtener el cupón listo para imprimir.
Lo presentas en tu establecimiento habitual para pagar 2 euros menos por tu pack x6 de Danacol.

Descuento 2€ Garnier

Garnier regala un descuento de 2 € para compra un Corrector Anti-manchas y además solo por registrarte entras en el sorteo de 50 que sortean.

Garnier: Corrector Anti-manchas

10€ de DESCUENTO en Crocs


CrocsEn la tienda online de Crocs podrás encontrar una gran variedad de modelos de la marca a un excelente precio, desde su gama de calzado de ocio hasta sus zapatos Jibbitz, zapatos de trabajo o médicos.

Para conseguir éste y otros descuentos, registrate aquí.

Ahorra hasta 50€ con Pixmania

Consigue hasta 50€ de DESCUENTO en Pixmania.

Pixmania ofrece un amplio catálogo de productos tecnológicos, con una categoría de fotografía e informática en la que se pueden encontrar lo último en cámaras digitales, réflex, netbooks y portátiles, además de ordenadores de sobremesa y consumibles.
Pixmania_logoTambién destaca la sección de imagen y sonido con televisores, patallas planas, home cinema y reproductores de MP3, además de una gran variedad teléfonos móviles, GPS, pequeños y grandes electrodomésticos, consolas, y videojuegos.
Pero Pixmania ofrece mucho más: la categoría de puericultura, con juguetes, cochecitos, sillas de paseo, artículos de decoración infantil y de premamá; productos de casa y jardín, con todo en bricolaje, iluminación, decoración y hasta ropa de cama, además de relojes, bolsos, máquinas de musculación y fitness, vinos y licores.
Pixmania ofrece al usuariola posibilidad de realizar el seguimiento del pedido en todo momento desde la web, beneficiarse de numerosas ventajas formando parte del club VIPix, olvidarse de preocupaciones con el Contrato de Compra Tranquila y acceder a ofertas de último momento.

Para conseguir el descuento, regístrate aquí.

5% de DESCUENTO en Eurekakids

EurekaKids cuenta con un amplio catálogo con más de 4000 productos entre los que se pueden encontrar, además de juguetes didácticos y educativos, artículos para la decoración de las habitaciones de los niños y productos relacionados con la puericultura. Desde bebés hasta niños de 12 años, escoger un juguete divertido y que también sirva para que los más pequeños aprendan, es muy fácil con EurekaKids.
Circuitos de coches, disfraces, juegues acuáticos, científicos, de construcción, marionetas, peluches, muñecas, puzzles, cuentos... Además, en EurekaKids se puede encontrar todo lo necesario para la vuelta al cole y lo mejor de marcas como Chicco, Fisher Price, Lego, Meccano, Molto o Scalextrix.
EurekaKids pone especial interés en evitar productos sexistas o violentos, y los materiales que emplea para sus juguetes son siempre de calidad y respetuosos con el medio ambiente.

Eurekakids_logo

Consigue un 5% de descuento para todas tus compras de Eurekakids, registrándote en Beruby.

martes, 13 de noviembre de 2012

Tus DERECHOS como trabajador ante la Huelga General


Como saben, los sindicatos mayoritarios UGT y CCOO han convocado una huelga general para el día de mañana, lo que significa que los trabajadores que lo deseen podrán faltar a su puesto de trabajo como señal de protesta ante la decadente situación económica, las medidas del Gobierno o incluso su propia situación laboral. Independientemente de que usted secunde o no la huelga, aunque sobre todo en el primer caso, seguramente le interesará saber cuáles son sus derechos y qué es exactamente lo que ocurrirá si usted decide no acudir a trabajar.

Es posible que aún a estas alturas no esté seguro de si mañana hará o no huelga. Pues bien, lo primero que debe saber es que no tiene ninguna obligación de comunicarle a la empresa su decisión. De hecho, ni siquiera su empresa tiene derecho a preguntarle qué piensa hacer mañana, ya que esto se entiende como coacción a los trabajadores. La huelga general es un derecho fundamental recogido en la Constitución española.

No obstante, debe tener claro que su falta al trabajo lleva implícito un coste económico para su bolsillo. Durante el día de huelga su contrato de trabajo quedará suspendido y, por tanto, usted no tendrá derecho al salario. Además, a la parte proporcional del salario que dejará de percibir se añadirá la parte proporcional de los complementos salariales y de las pagas extraordinarias. Su contrato de trabajo se reanudará tras la jornada de huelga, pero durante ese tiempo ni el trabajador ni el empresario cotizarán a la Seguridad Social, ya que el contrato se encuentra suspendido.


Como consecuencia del paro general los empresarios tienen derecho a hacer un cierre patronal, que consiste en cerrar los locales o la empresa si se detecta un peligro cierto sobre la integridad de las personas que están trabajando, las propias instalaciones o los bienes de la empresa. Del mismo modo, si la situación de protesta impide gravemente el proceso normal de la producción, lo cual podría ocurrir si no se cuenta con el personal suficiente o si nuestros clientes y proveedores han secundado el paro, por ejemplo, los empresarios también podrán ejercer este derecho.

En definitiva, usted tiene todo el derecho del mundo a ir a la huelga y su empresa no puede recriminarle dicha acción. Sin embargo, de la misma forma que existe el derecho a la huelga, existe el de no participar en la misma y acudir al trabajo como un día cualquiera. Si se encuentra de camino al trabajo con algún piquete informativo, recuérdele que su papel es el de asesorarle, pero de ninguna manera le puede coaccionar para que no asista a su trabajo. Esto se consideraría un atentado contra la libertad individual y, obviamente, es ilegal.

Cupones DESCUENTO supermercados Supersol

Pueden conseguir importantes descuentos en los supermercados Supersol aquí.


supersol

Menú a Diario


Empresas que ofrezcan comida a domicilio hay muchas, pero lo que nos propone Menú a Diario es una alternativa sana y económica, con platos caseros y ricos, para comer en la oficina o en casa aquellos días en que no nos apetezca cocinar, fregar o no tengamos nada aprovechable en la nevera.
Ignacio Santamaría comanda el recién lanzado proyecto de un grupo de profesionales dedicados a la cocina y al sector de la hostelería desde hace más de diez años y que, según nos cuentan, están convencidos de que no es necesario llenarse los bolsillos de dinero para comer con calidad.

En el menú, que se cambia cada semana, se puede elegir entre seis primeros, seis segundos y cuatro postres, todo ello por un precio total de 6 euros. Además, si haces tu pedido antes de las 20 horas del día anterior tu menú te saldrá un 10% más barato y si les recomiendas a un amigo y éste hace un pedido ese día te lo regalan. ¿Qué os parece, probamos?

Fuente: Ahorro Diario

lunes, 12 de noviembre de 2012

Muestras GRATIS comida para gatos

Para conseguir muestras gratis de comida Brekkies para tu gato solamente tienen que acceder a la página de Facebook de la empresa y participar en el sorteo que realizan directamente desde la aplicación, con lo que lo sabrán casi de inmediato, porque desde la misma web se pondrán en contacto con ustedes.


muestras gratis comida gatos

Muestras GRATIS tinte Garnier

Se pueden obtener desde la página oficial de la marca muestras gratis del nuevo tinte de Garnier.

Muestras Gratis Garnier


En este proyecto trnd compartiremos nuestros hábitos sobre el cuidado del cabello y la coloración a través de la encuesta de este Estudio de opinión. Después conoceremos de forma exclusiva unproducto de coloración permanente sin amoniaco de Garnier y podremos probarlo junto con 500 trndianas antes que esté disponible en el mercado.

Para comenzar pincha aquí.

Prueba GRATIS el probiótico Yobalex

Ahora podrás probar gratis el nuevo producto de Bayer para mejorar el tránsito lento; Yobalex, un prebiótico que ayuda a las personas a sentirse mejor.
Muestras Gratis Yobalex
Yobalex tiene la capacidad de reeducar el intestino naturalmente para lograr una mejor regularidad en el funcionamiento del mismo abordando el clásico problema del tránsito lento, disminuyendo la pesadez del intestino y bajando la hinchazón abdominal. También ayuda a reducir los molestos gases que hinchan y son tan dolorosos.
Está formulado con 3 cepas de probióticos capaces de restablecer el equilibrio de la flora intestinal. Puede considerarse como un verdadero depurador intestinal gracias a estas 3 cepas: Lactobacillus gasseri: Regulador de la función intestinal, Bifidobacterium bifidum: Protector de la flora intestinal saludable y Bifidobacterium longum: Mejorador de la salud del sistema digestivo, actúa disminuyendo las molestias.